Estancia Arroyo Verde

San Huberto Tipiliuke Quemquemtreu Collon Cura Arroyo Verde Rio Quillen Alumine River

Mapa del Area

 

Situada a unas 2 horas al Sur de la ciudad de San Martin de los Andes y algo mas de 1 hora 30 minutos del aeropuerto de Bariloche, Arroyo Verde Lodge podría considerarse como la opción mas elegante y lujosa que ofrecemos en nuestros programas. Aquí se combinan, excelente cocina y servicio con una atmósfera de total relax, rodeada de jardines y vistas increíbles.

La casa principal ofrece 4 confortables habitaciones dobles mas una suite situada en un edificio adyacente.

Y para aquellos que aman la soledad, quietud y vistas impresionantes, la estancia pone a disposición una hermosa cabaña sobre un peñasco en el lago Traful, a unos 5 minutos del Lodge, siendo ideal para grupos de 2 a 4 personas y familias

 

El Legendario Río Traful

EL RIO TRAFUL nace en el Lago homónimo, y corre cristalino por un valle casi "mágico", creado y hasta podría decirse esculpido, durante siglos por la erosión causada por agua y viento, formando paisajes y estructuras únicas que hace de este valle un lugar muy especial.

La pesca con mosca en el Traful nunca es facil, requiere de paciencia, delicadeza , precisión y como siempre algo de suerte.

Es un río muy transparente, poblado por truchas y salmones de muy buen porte; convirtiéndolo en el lugar ideal para tropezar con el trofeo de su vida. Si escuchó bien, el Traful es uno de los únicos ámbitos en esta área donde encontrará Salmones Encerrados del Atlántico (Salmo Salar Sebago) de portes muy interesantes, los cuales habitualmente rondan entre 1 1/2 kgs y 5 kgs., aunque el record ronda en algo mas de 9 kgs.

Lo interesante es que los salmones comparten este ámbito con estupendas truchas marrones y arcoiris. En muchas oportunidades la pesca se realiza haciendo "sight fishing", lo que la hace muy divertida y apasionante, aunque a veces, ver nuestro objetivo primero y sobre todo su tamaño, agrega algo de ansiedad a los momentos previos al cast desicivo....

Cabalgatas y paseos en Arroyo Verde

Para aquellos que disfrutan de las cabalgatas y escenarios naturales únicos, la estancia brinda una excelente oportunidad de disfrutar del contacto con la naturaleza y las vistas impactantes.

La estancia cuenta con caballos muy dóciles y acostumbrados a llevar a los visitantes por los senderos mas remotos accediendo alugares que de otra forma sería casi imporsible.

Algunos Videos

         
San Huberto Tipiliuke Quemquemtreu Collon Cura Arroyo Verde Rio Quillen Alumine River
(c) Pablo Zaleski - Todos los derechos Reservados - 2000-2010